El Estudio

LN Arquitectos

LN arquitectura nace en el 2003 de la sociedad integrada por los hermanos arquitectos Clara y José López Novotny.

Dos áreas conforman LN. Una destinada al diseño de proyectos de arquitectura y su resolución técnica; y la otra orientada a la dirección y gestión de obras de arquitectura.

A la hora de diseñar el estudio toma el desafío de hacer confluir en un proyecto tanto los requerimientos del comitente como aquellas condiciones que aporta el sitio en su topografía, visuales y orientaciones; tratando de que todas estas condicionantes sean un valor agregado que mejore y distinga al producto final.

Es una constante intensión en el estudio la búsqueda de resolver en cada situación particular la problemática de la relación interior-exterior como también de la relación de los espacios.

Nuestro proceso de diseño que comienza con el lápiz, incorpora las maquetas en 3d Studio para resolver cuestiones formales y de materialidad, y culmina en un completo legajo de proyecto. Estas herramientas permiten que el comitente conozca su proyecto tal cual será y nosotros nos garantizamos la transcripción de la idea a la obra construida. En este legajo se resuelven en planos todas las cuestiones técnicas en las distintas escalas con lo que nos evitamos detalles no resueltos en obra.

El ser un equipo de trabajo chico, nos permite mantener una relación personalizada con el cliente, y a pesar de que cada integrante tenga su perfil, todos podemos avocarnos de manera integral a cada uno de los proyectos.

Arq. Clara Inés López Novotny

Egresada de la Facultad de Arquitectura de la UCC en el año 2001

Arq. José María G. López Novotny

Egresado de la Facultad de Arquitectura de la UCC en el año 1992